¿Cómo convertir tu baño en un SPA?

El espacio del baño es una de las estancias a las que debemos prestar más atención a la hora de decorar una casa. Tenemos que fijarnos en los detalles, muebles y sanitarios adecuados y podremos disfrutar de nuestro propio SPA sin salir de casa.

Lo primero es estudiar el espacio a decorar, ver cuantos metros cuadrados tenemos y la manera de aprovecharlos mejor.

Vamos a hablaros de cinco tendencias actuales en cuando a decoración de baños que os podrán ayudar en la tarea.

  1. Platos de ducha. Los platos de ducha cada vez están más presentes en los baños, desplazando al uso de la bañera. Ocupan menos, son modernos, cómodos y prácticos. Si los combinamos con una mampara transparente nos ayudan a dar mayor sensación de espacio.plato-de-ducha-Terran

    Roca nos propone entre sus novedades los nuevos platos de ducha Terran. Fabricados en Stonex, un material resistente y de larga duración. Los platos Terran se presentan en una amplia gama de medidas y con la posibilidad de corte a mediad. El acabado texturizado le confiere una acentuada propiedad antideslizante.

  2. Mamparas de cristal transparente. La mampara es mucho más práctica que una cortina de ducha, como para platos de ducha como para bañeras. Con ellas evitamos que se filtre el agua, se limpian fácilmente…Mampara-Sánchez-baños

    En Alcasa Salamanca, distribuimos mamparas de Sánchez Baños, entre sus novedades destacamos la mampara rectangular Menorca Acero. De vidrio templado de 8 mm, 1,95 m de altura y reversible.

  3. Columnas de ducha y grifería de diseño. Para completar tu relajación sin salir de casa, que mejor que añadir una columna de ducha con diversas funciones para darnos un pequeño capricho todos los días. Además se llevan griferías de líneas más sencillas y sofisticadas formas. Sólo cambiando la grifería puedes dar un estilo completamente diferente a tu baño.Rociador de agua AlcasaDisfruta con los rociadores de Tres, empresa con más de 40 años dedicada a la fabricación integral y comercialización de griferías para baño y cocina.
  4. Muebles con mayor capacidad. La falta de espacio siempre es un problema recurrente, elige bien tus muebles para aprovechar lo máximo posible su capacidad de almacenaje.muebledebañoEste es uno de los muebles de la exposición en Alcasa Saturno, se trata de un mueble fabricado en Logroño con materiales de DM hidrófugo y polieuterano, el interior de los cajones es antideslizante.
  5. Un toque de lujo en el dormitorio. La última tendencia de la que vamos a hablaros es la integración de elementos del baño en el dormitorio. Como puede ser, si tenemos los metros cuadrados adecuados, incorporar en nuestro dormitorio una bañera exenta.Ban_1-02_DesignlinesÉsta, es el modelo “Il bagno Alessi One” de Alufen y también está disponible en nuestra exposición del Polígono de San Cristobal a un precio muy especial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s