Roca, los valores de un líder

Diseño, innovación, sostenibilidad y bienestar, son los valores por los que se identifica Roca, líder mundial en el espacio de baño. 

A través de los próximos post de blog vamos a ahondar en estos cuatro valores que son parte fundamental de la estrategia de la compañía para alcanzar el liderazgo en el sector y satisfacer las necesidades de los mercados.

Colección Barcelona de Roca, diseñada por Carles Ferrater

Colección Barcelona de Roca, diseñada por Carles Ferrater

Diseño

El valor del diseño en Roca va más allá de la oferta de producto de gran calidad. Desde la década de los años 50, la compañía entiende ya la importancia del diseño y, con los años, ha reforzado la excelencia de este valor en todas sus líneas de productos, con el objetivo de mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas.

Roca vehicula el diseño a través del Roca Design Center. Esta unidad propone nuevos diseños de producto, además de trabajar en la revisión y mejora de las gamas ya presentes en el mercado y en la innovación en tecnología, materiales y procesos productivos con cinco centros de diseño repartidos por el mundo, España, China, Taiwan, Suiza y Brasil, desde donde se aplican los conocimientos y enfoques locales de los países donde Roca está presente.

Como hizo Roca desde sus inicios el Roca Design Center colabora con prestigiosos arquitectos y diseñadores en el desarrollo de nuevos conceptos. Entre estos destacan Chipperfield, Herzog & De Meuron, Moneo, Ferrater, Giugiaro, Schmidt & Lackner o Benedito Design. De estas colaboraciones, han salido algunas de las colecciones más emblemáticas de Roca como Barcelona, de Carlos Ferrater; Frontalis, de Belén y Rafael Moneo; Element, de David Chipperfield; o Happening, de Benedito Design.

Happening de Benedito Design para Roca

2 pensamientos en “Roca, los valores de un líder

  1. Pingback: A la cabeza de la innovación | Alcasa

  2. Pingback: A la cabeza de la innovación | Alcasa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s