A la cabeza de la innovación

Entendida como la búsqueda permanente de nuevas soluciones, la innovación es un valor intrínseco a la evolución de la compañía que se encuentra presente en todas las áreas y acciones de Roca. La empresa trabaja la innovación desde el Roca Innovation Lab. El Roca Innovation Lab es un semillero de la ideas, análisis de materiales y tecnología que se ha convertido en un centro de referencia en el campo de la investigación y la innovación. Este laboratorio no trabaja en el desarrollo diario de productos del Roca Design Center, sino que actúa como un grupo aislado, como una célula que se focaliza en la propuesta de conceptos e ideas, algunas de las cuales llegarán a ser productos tangibles y disponibles en el mercado.

sistema ww de roca

W+W de Roca

El Roca Innovation Lab analiza las grandes tendencias que afectan hoy en día a nuestra sociedad y a nuestro entorno, como por ejemplo el envejecimiento de la población, el crecimiento de los núcleos urbanos, el mestizaje cultural, los avances tecnológicos y de materiales, o las propuestas de productos más sostenibles y ecológicos.

En el Roca Innovarion Lab han sido ideados algunos de los productos más emblemáticos de Roca, como es el caso del W+W, un concepto único en el mundo del espacio de baño y el In-Tank, el primero inodoro que incorpora el tanque de agua en el interior del mismo.

Intank de Roca

Intank de Roca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s