Calor con diseño

El frío aprieta y debemos estar bien preparados ante su llegada porque no existe peor sensación que una casa fría. Somos conscientes de la necesidad de un hogar caldeado y confortable pero si además puedes dotarle de un aporte extra en diseño la combinación será perfecta.

Los radiadores Vulcano de Fiora, con su sistema de agua calefactada, ofrecen un calor envolvente tan agradable y apetecible para estos días de intenso frío.

ImagenLa ventaja de Vulcano es que han sido concebidos para adaptarse a cualquier espacio desde las estancias del hogar hasta entornos más profesionales. La colección de Fiora encaja perfectamente en cualquier ambiente gracias a su cuidada estética.

En la concepción de estos radiadores ha primado la ventaja de adaptarse a cualquier espacio, siempre encajando en los ambientes y sobresaliendo como si de una obra de arte que adorna nuestra pared se tratara.

Esta integración con el entorno que le rodea se consigue gracias a la variedad de acabados que Fiora ofrece siempre en sus piezas. Cinco acabados para los radiadores: hilos, semillas, pizarra y pizarra en lamas y rosas. Con una variedad cromática entre 8 a 10 colores a elegir por cada textura.¡No sabrás por cual decidirte!

Y tú, ¿tienes preparada tu casa para el invierno?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s