Conoce cómo será tu cocina en este 2014.

Hoy te presentamos las líneas básicas que tendrán las cocinas que se presentan en este año 2014. Las cocinas de diseño estarán compuestas por colores neutros, como blancos o negros, que darán un porte a tu cocina sin igual.

Miton convina la sobriedad de los colores colores oscuros con la elegancia

Miton convina la sobriedad de los colores colores oscuros con la elegancia

En cuanto a los materiales para las superficies y los muebles, destacan por su suavidad, como las maderas finas y los cristales lacados. Otra de las tendencias que siguen las cocinas del 2014 es su búsqueda del ahorro, con lámparas led que te ayudan a ahorrar en la factura de la luz, además de resaltar el diseño de tu mobiliario.

En las cocinas con un aire “vintage”, destacan las cocinas coloridas y vistosas. Mientras que en el resto de los estilos destaca la neutralidad, con colores negro, blanco o chocolate. Si hablamos de la suavidad de las encimeras, esta se consigue con texturas lisas como mesados de piedra, mármol o encimeras de cuarzo, combinadas con electrodomésticos de acero inoxidable y muebles de madera o de cristal lacado liso.

Los muebles vintage con electrodomésticos de acero inoxidable le dan un aire alegre y hogareño a tu cocina.

Los muebles vintage con electrodomésticos de acero inoxidable le dan un aire alegre y hogareño a tu cocina.

También se busca que sean muebles resistentes y duraderos, las casas de cocinas son conocedoras de que la compra de una cocina es un gasto importante dentro de la economía familiar, por lo que se busca realizar muebles que toleren bien las quemaduras y el desgaste de los años, y que sea inmune a ralladuras y a posibles daños ocasionados por su uso, como caídas de utensilios de cocina. Una cocina 4×4, vaya.

Otra de las tendencias que se imponen en este 2014 es el estilo americano, en el que se impone un espacio donde se pueda cocinar y a su vez comer o cenar.

Estas tendencias acogen diseños funcionales, donde los muebles se construyen de manera eficiente, con un espacio pensado y utilizado, desde alturas hasta esquinas.

Miton presenta una isla donde poder hacer la comida y comer se convine en un espacio homogéneo.

Miton presenta una isla donde poder hacer la comida y comer se convine en un espacio homogéneo.

Así que acércate a Alcasa a conocer las novedades que puedes encontrar en todas las marcas punteras del sector y pide presupuesto para tu cocina. ¡Te esperamos!

Anuncios

Un pensamiento en “Conoce cómo será tu cocina en este 2014.

  1. Pingback: Conoce las tendencias de tu baño en este 2014. | Alcasa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s