Conoce las tendencias de tu baño en este 2014.

portaduki copia

Todas las zonas de tu casa son importantes ya que en cada una de ellas dejas tu tiempo y cariño para que, además de cumplir su función, nos resulten estéticamente agradables y acogedoras. Que dejas una parte de ti en tu casa, vaya.

Normalmente los baños suelen ser relegados a un segundo plano, amueblándoles para que sean cómodos y cumplan su función pero tenemos que tener en cuenta que es la primera habitación que vemos al día y la que nos ayuda a activarnos.

Y como cualquier habitación, los baños tienen muchos detalles que, combinándolos, dan unos resultados alegres e imaginativos, no exentos de tendencias.

En este 2014 impera la sencillez, funcionalidad y sofisticación, con piezas y accesorios que cobran un protagonismo propio pero que, a la vez y al ser combinados entre ellos, nos dan cantidad de opciones de decoración para conseguir distintos estilos.

La combinación de distintos elementos hacen de tu baño un lugar más acogedor

La combinación de distintos elementos hacen de tu baño un lugar más acogedor

Para dar con el baño de nuestros sueños debemos conseguir adaptarnos al espacio, a las condiciones de tu casa, a nuestro estilo de vida y, sobre todo, a nuestro presupuesto.  Al igual que pasaba en las tendencias en cocina, en los baños se apuesta por unir estética y practicidad, con grifería, mamparas, armarios y muebles auxiliares funcionales.

Destaca el colorido dentro de los baños, combinados en muebles, sanitarios y azulejos, dando un aspecto mucho más alegre a tu baño. Dentro de ese pantón de colores que vamos a manejar destaca el color orquídea brillante, así como el verde lima y la combinación del blanco y negro, además de los colores marrón y tierra.

Para los azulejos destaca el uso de pintura en los mismos, pinturas lavables en la que dar un cambio de look a la estancia y así no hacer una incómoda reforma para cambiar la porcelana.

Los espejos también juegan un papel fundamental en la decoración de baños ya que, gracias a ellos, puedes conseguir aumentar visualmente el espacio de tu baño. Estos serán de gran tamaño para verte estupendamente todas las mañanas.

En cuanto a las luces que pondrás en tu baño, como en las cocinas, destaca el uso de LEDs en luces focales y ambientales que, además de iluminar, te permitirán ahorrar en tu factura de la luz.

En sanitarios y lavabos, la tendencia en este 2014 son los inodoros suspendidos y los lavabos superpuestos, tanto cuadrados como ovalados o redondos, bien combinados con una cuidada selección de muebles funcionales de madera, como pudimos ver en la colección que nos ofrece Roca para este año.

Las cerámicas suspendidas se llevan mucho en este 2014

Las cerámicas suspendidas se llevan mucho para este 2014.

Acércate a Alcasa y conoce todo lo referente a sanitarios que te ofrecen las marcas punteras en este 2014. ¡Te esperamos! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s