Fiora premiado en Polonia

Hoy compartimos con todos vosotros nuestra enhorabuena a Fiora Touch your bathroom por el premio recibido en Polonia. A continuación el artículo en el que nos cuentan el premio recibido.

Nuestro primer premio del año viene desde... Polonia

Estamos muy contentos de poder contaros que la más joven de nuestras colecciones, Silex Privilege, ha sido premiada. Dentro de su corta andadura en el mercado la colección de platos de Silex Privilege se ha alzado con el prestigioso premio ‘Elección del Año 2014’ de los premios Baño-Elección del Año que organiza la revista polaca Łazienka.

El diseño y calidad de nuestras piezas o la relación calidad – precio fueron determinantes en la elección del jurado compuesto, en su mayoría, por redactores de la publicación y una representación de distribuidores mayoristas, arquitectos y decoradores de interiores.

Este premio internacional nos reafirma en el proceso de expansión que desde hace años estamos llevando a cabo. Este premio nos hace especial ilusión al tratarse del único galardón dentro del mercado polaco destinado únicamente a equipamientos para dentro del baño.

En Fiora seguimos trabajando cada día por mejorar todos los aspectos de nuestras colecciones y simplificarle la vida al máximo a nuestros clientes. Este tipo de premios consiguen arrancarnos una gran sonrisa y la sensación de estar haciendo las cosas bien. Pero al día siguiente, con el premio colocado en la estantería, todo vuelve a la normalidad y al trabajo del día a día gracias al cual Fiora es reconocida a nivel internacional.

Premio Silex Privilege

Premio Silex Privilege

Premio Silex Privilege

Premio Silex Privilege

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s