Novedades Cancio para el 2014

Cancio presenta su News 2014, compuesto por tres modelos de mesa y otros tantos de silla para continuar a la vanguardia del diseño en mesas y sillas para el hogar y el contract.

En mesas, la principal novedad es Poker, una mesa extensible mediante el desplazamiento del armazón con 1 o 2 alas. Su diseño es moderno y sencillo, pero no exento de un toque de originalidad gracias a la colocación de sus patas de forma transversal.

Cancio Poker 2014

Kubo es otro nuevo modelo de mesa con apertura tipo libro de bisagra invisible y cajón interior de gran capacidad. Se trata de un producto muy funcional, fabricado en medida cuadrada de 70×70 con un sistema de apertura  que duplica el tamaño de la encimera, pasando a 140×70 en abierto.

Cancio Kubo 2014

El tercer modelo de mesa que incorpora este News es la mesa Concept en Acero Vitrificado. Se trata de la incorporación de este novedoso material a la encimera del modelo de más éxito del catálogo de Cancio, Concept.

Cancio City 2014

En lo relativo a las sillas, se presentan dos modelos nuevos: City, cuya novedad principal está en su asiento monocasco tapizado foam bicolor, cuyo interior está compuesto por una espuma de poliuretano fina para lograr una estética muy ligera; la gran diferenciación del modelo viene marcada por el uso de dos referencias de tela diferentes; en la parte posterior un Nobel gris, combinado con el resto de colores de esta gama en la parte delantera del asiento. El sengundo es Eclipse Foam Confort, modelo ya existente con asiento de madera, al que se le incorpora una versión tapizada en Foam Confort. El resultado es una silla de diseño muy actual y válida para cocina, hogar y contract.

Cancio Eclipse 2014

Finalmente, en los modelos de silla Fantasy y Yanky se incorpora una nueva carcasa de policarbonato blanco brillante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s