¿Por qué ducha o bañera?

Siempre que nos enfrentamos a una reforma o una nueva construcción, surge la misma duda en el mobiliario que vamos a colocar en el cuarto de baño. Pero sin duda, el aspecto que más indecisión genera es la colocación de un plato de ducha o una bañera.

Hay multitud de opiniones acerca de si es mejor una u otra solución, pero en este caso no vamos a cerrarnos a ninguna de las dos opciones. ¿Para qué elegir una pudiendo combinar las dos? No, no hablamos de poner una bañera y una ducha en el mismo baño, sino de optar por una solución “mixta”.1

Claro está, que deberemos estudiar cómo va a ser nuestro baño y si sus características nos van a permitir instalar una bañera. Además deberemos conocer las necesidades que va a cubrir y el servicio que va a ofrecer. Sin embargo en un futuro nunca vamos a saber si vamos a necesitar una bañera – a la hora de bañar a los niños o si debemos de estar al cuidado de una persona mayor es la mejor opción – por eso es conveniente estudiar el sistema híbrido entre ducha y bañera.

Si tomamos esta decisión y elegimos colocar este sistema en nuestro baño, hemos de saber que ya hay multitud de fabricantes que nos van a ofrecer productos que se adaptan a este necesidad y que los tienen en stock. Uno de ellos es el caso de la firma Novellini, que en su nuevo catálogo ofrece una completa gama de productos que se adaptan a este tipo de uso. Desde la propia bañera hasta el sistema de mamparas y grifería.

2Además de cumplir las funciones básicas para las que han sido diseñadas, este tipo de bañeras pueden contribuir a dotar a nuestro baño de una nueva personalidad y hacer del mismo un espacio de relajación y desconexión.

Anuncios

Un pensamiento en “¿Por qué ducha o bañera?

  1. Pingback: Todo para tu baño. | Alcasa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s