¿Tu baño da miedo?

calabaza

Tranquilo no nos estamos refiriendo a que le tengas que dar una mano de antical o renovar la decoración ochentera que aún impera en sus paredes. Estamos pensando en la utilización del mismo para completar tu propia “casa del terror”.

Si das una fiesta de Halloween tienes que cuidar hasta el último detalle, muchas golosinas, una buena temática, decoración; pero no nos podemos olvidar de dar un toque de este espíritu de noche de brujas a nuestro baño.

Aquí te dejamos algunas ideas:

1. Añade un esqueleto falso a tu bañera. Puedes plantear esta idea de diferentes formas, si tienes cortina de ducha ciérrala dejando un brazo visible; otra opción es si tienes mampara dejar el esqueleto de pie en la ducha o bañera.

2. Pequeñas serpientes y arañas distribuidas por el baño. Pégalas por el lavabo, alguna en el suelo, debajo de la alfombra del baño…

3. Murciélagos de cartón: Son una opción económica y fácil. Sólo tienes que dibujar murciélagos sobre cartón o cartulina negra, recortarlos y pegarlos por el techo, espejos…

4. Y si quieres dar un toque a la iluminación siempre puedes recurrir a las calabazas, es uno de los elementos más utilizados en la decoración de Halloween, puedes vaciarlas y cortarlas con sus formas características e introduciendo una vela en su interior conseguirás una iluminación de lo más terrorífica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s