¿Cómo elegir un espejo para tu baño?

ESPEJO_LUZ_AUMENTO_LLUM1El espejo es un objeto milenario, como utensilio de tocador ya fue usado en las civilizaciones egipcia, griega y romana, de hecho, tal vez sea una de las herramientas cotidianas más antiguas de la historia.

El espejo es un símbolo de la imagen personal y los espejos de baño en concreto son un elemento imprescindible para la decoración del baño, al mismo tiempo que son una herramienta fundamental para acicalarnos, tanto al comenzar el día, como cada vez que salimos de casa y queremos comprobar nuestra imagen personal.

Actualmente, en los baños modernos ya no es muy usual tener un espejo con botiquín, este se ha ido desplazando hacia otros espacios (debajo del lavabo o en muebles complementarios), así es como el espejo se ha ido convirtiendo en un accesorio decorativo. Ahora, encontramos espejos en diferentes variantes y formatos: redondos, ovalados, cuadrados; con marco de madera, de metal e incluso sin marco.

La elección siempre debe estar acorde con el ambiente que se le quiera dar a esta estancia del hogar, ya que el espejo puede cambiar por completo la imagen del baño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s