7 consejos para presumir de cocina en Navidad

Se acerca la Navidad, descubre cómo dejar a tus invitados boquiabiertos con la decoración de tu cocina.

Como en muchas otras celebraciones solemos olvidarnos de la cocina cuando decoramos la casa, a pesar de que es uno de los lugares en el que más tiempo pasamos. Por eso desde Alcasa os dejamos unos sencillos trucos para que tengáis vuestra cocina lista para Navidad.

1. Deshazte del frutero por unos días y sustitúyelo por un centro con motivos navideños. Además no tienes porque gastarte nada de dinero en comprar uno, puedes hacerlo con flores naturales, piñas, o incluso alguna bola que te haya sobrado del árbol. Si quieres, puedes añadir a la mesa también un para de candelabros, uno a cada extremo de la mesa y decorarlos con los mismos motivos que hayas utilizado en el centro de mesa. Esto le dará a tu cocina un toque muy elegante.

2. Las ventanas. Puedes decorarlas con algún spray de nieve y crear formas de estrellas, árboles de Navidad, guirnaldas… Dale rienda suelta a tu imaginación y ¡verás que bien se lo pasan los más pequeños de la casa ayudándote!

3. Para dar a tu cocina un toque más festivo, cambia el mantel por uno con colores más acorde para la ocasión, como blanco y rojo, o verde.

4. Puedes hacer una corona con hojas de abeto y los adornos que te hayan sobrado y cuélgala en la puerta. Si no sabes cómo hacerla, no te preocupes, cualquier adorno bastará para anunciar la Navidad en tu cocina.

5. Si tienes la suerte (para unos), o desgracia (para otros), de celebrar la comida o la cena de Navidad en tu casa, puedes optar por decorar las sillas con lazos, o comprar servilletas con motivos navideños.

6. Puedes repartir velitas por la mesa, lo que le dará un toque muy festivo.

7. Si tienes algún mueble amplio en la cocina, puedes aprovechar para colocar un pequeño belén, o incluso si tienes una cocina muy espaciosa, un árbol.

Podéis adaptar la decoración navideña al diseño de vuestra cocina, el color de las paredes y los muebles.

¿Fácil verdad? Si sabéis alguna idea más para decorar la cocina en Navidad no os olvidéis de compartirla con nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s